Blogia
queascodevida

Fin de semana fructífero

Sí señor, este ha sido un fin de semana de los más fructífero. Resulta que me han clavado un buen puñal a traición, hasta tal punto que el dolor me hace desear desvanecerme. Vereis, resulta que viene de visita un buen amigo/a, de toda la vida, uno de esos por los darías todo, por los que matarías, por los que has temblad de miedo por ellos cuand lo han pasado mal, por los que te ahs tirado noches en vela preocupándote... y resulta que en todos estos días ni una llamada, ni un mensaje, un hola y adiós y punto. ¿Y qué pasó? os preguntaréis. Pues que resulta que esta amistad por la que daría todo viene simple y llanamente a ver a su pareja... que acaban de decidir a formalizar, aunque llevaban años tonteando, negando y chorradas así. Porque esa es otra. Salimos todos y ellos a su puñetera onda, sin hacer caso a los demás. Salíamos 4+2. Ellos siempre aparte. Pues qué bien. Me alegro por ellos... ¿Y ahora qué? Pues que ese/a amigo/a os llama y lejos de daros consuelo, de decir "siento haber pasado de ti", "pero seguimos siendo amigos", etc. lo que hace es reiterarte que si viene de visita no es por ti, que tienen que pasar el mayor tiempo juntos y que esta va a ser la tónica. ¡Y resulta que TODOS los días hablan por Internet, que se escriben emails, SMS!
Qué bien. Nunca hagáis nada por nadie, os tratarán como basura.
¿Qué pasa? Nunca he logrado entenderlo. ¿Es que si tienes pareja los amigos te importan una mierda? ¿No hay sitio para todos? ¿Hay que ser crueles en grado extremo e ignorarlos? ¿Es que la amistad es solo un pasatiempo hasta que tienes pareja? ¿Son de usar y tirar? ¿Y si ellos no tienen pareja? ¿Da igual que los dejes solos aunque se hayan desvivido por ti?
Pues... sí. Este fin de semana me ha enseñado que nadie se preocupa por mí, que soy prescindible.
Ahora mismo desearía volver atrás y no haber tenido nunca amigos. Al menos no me harían tanto daño. Ni me sentiría tan imbécil.

2 comentarios

Kar -

No te preocupes. Esta noche me siento como tu. Acabo de llegar a casa, vuelvo de tomar unas cervezas con los "amigos", pero sentada en la mesa del bar me di cuenta de q no era mi sitio. Sin más me levanté, pagué lo mío y me fui. Vi en sus caras hipocresía y rencor, algo q nunca he sentido, y no se por qué lo enviaban contra mí. No hay que aguantar cosas q no te buscas. Se feliz contigo mismo, con lo q tu eres y representas, y lo demás da igual. Llegará alguien q te acepte tal como eres, y q te necesite.

nunila -

TRanqui, tronc@.
Un amigo egoista lo es a titulo personal. Tienes mas, cuenta con ellos.
¡¡¡Animos!!!!