Blogia
queascodevida

¿Qué son los amigos?

Son esas personas que te quieren en todo momento, se alegran por tus triunfos, te apoyan en tus horas bajas y se desviven por ti... ¿Alguien conoce gente de esa? Yo pensaba que sí, pero ahora veo mi error. En un principio sí, no digamos que todos son malos. Pero una vez que se sobrepasa la frontera de la confianza los amigos están ahí para utilizarlos y explotarlos al máximo. Por desgracia muchas veces no queremos verlo y eres él/la últim@ en ver que te han usado para sus fines. No quiero que se me malinterprete: toda la gente que conozco y que llamo amigos son bellísimas personas, pero me temo que mi amistad y la suya están en ondas diferentes. No es culpa de ellos/as, es un simple problema de comunicación. Yo me entrego pero ellos/as no. Yo los antepongo a mi propio bienestar, pero ellos/as no.
Desgraciadamente es eso. Un día descubres que no te encuentras en su lista de preferencias. ¿Qué pasa ese día? Que sientes el puñal de la traición abriéndote en canal. Y lo pero no es eso, sino que ellos/as ni parecen darse cuenta. Pero así es la vida... unos viene y otros se van, y no queda nada igual. Todo cambia, y como decía el filósofo "no te puede bañar dos veces en el mismo río".

1 comentario

Xavi -

Hay que diferenciar a los amigos de los colegas, de los conocidos, de los amiguetes, de los casuales... los verdaderos, los de toda la vida que ellos mismos se perjudicarían a si mismos por ti escasean... y no son los que van contigo de fiesta, al cine o te cuentan chistes. Es algo mas profundo, tanto, que no abundan, pero son para toda la vida. Lo demás es pasar el rato con alguien.
Acabo de visitar tu web y si, es depresiva pero tiene un algo de chispa... aunque le faltaria una foto en cada articulo. Si quieres visitar la mia, es http://blog.infoaragon.com/patchuko